Donación económica

Con tu aporte estas contribuyendo a que familias vulnerables mejoren su calidad de vida y puedan encontrar una solución inmediata que minimice su situación actual, también te conviertes en una llave clave para que la fundación cumpla con su misión planteada en sus 3 ejes de acción (Guardar, Salvar y Enseñar).

Puedes transferir o consignar en:

Bancolombia, cuenta de ahorros #944-000008-23

Banco Caja Social, cuenta de ahorros # 24103143181

Nit : 900.683.953-9  Fundación Mi Llave

* Envía tu transferencia o comprobante de consignación al correo: tesoreria@fundacionmillave.org. Solicita el certificado de donación para deducción de impuestos.

Donación alimentos

Tipo de alimento: No perecederos o suplementos nutricionales.

Recibimos de forma física en la sede de la fundación o si prefieres entregar directamente a las familias que beneficiamos mensualmente o para eventos de entregas a comunidades.

DONACIÓN ROPA Y CALZADO

Nuevos o de segunda mano que se encuentre limpio y en buen estado para niños de 0 a 17 años, adultos de 18 a 50 años

Donación enseres

Nuevos o de segunda mano que se encuentren en excelente estado (Electrodomésticos, muebles, camas, cunas, colchones, bibliotecas, escritorios, equipos de cómputo, aparatos tecnológicos entre otros).

Donación artículos de aseo personal

Pañales etapa de 0-5 (Cualquier marca) crema dental, papel higiénico, jabones de todo tipo, desodorantes, cepillos, shampoo, pañitos húmedos para bebés, crema antipañaitis.

Donación juguetes y disfraces

Nuevos o de segunda mano que se encuentre en perfecto estado (Balones, instrumentos musicales, rompecabezas, loterías, juegos didácticos entre otros) No juguetes bélicos. Disfraces para niños y niñas de 0 a 5 años.

Donación de literatura

Cuentos infantiles nuevos o usados que se estén en buen estado para niños de 1 a 15 años, libros en temas relacionados con crianza, estimulación, mamá gestante, biblias infantiles y de adultos.