Mi Llave Seguros

TU PATRIMONIO EN LAS MEJORES MANOS

Mi Llave Seguros, es una agencia innovadora que hace parte de Fundación Mi Llave , entidad sin ánimo de lucro que convoca y conecta personas y empresas que desean a través de sus actividades empresariales y profesionales genera recursos en pro de la ayuda social. La finalidad de las utilidades es el desarrollo del objeto social de la Fundación y el crecimiento de la agencia con el fin de incrementar la capacidad y el soporte financiero para hacer de la organización un experiencia social y financiera que replantea la función de la empresa en la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Nos dedicamos a ayudar y asesorar a nuestros Clientes en sus necesidades de protección, brindando tranquilidad y respaldo a través de soluciones integrales de seguros, con un equipo de trabajo especializado y con el uso adecuado de la tecnología, siendo la principal unidad estratégica de la Fundación Mi Llave.

NUESTRA VISIÓN

En el 2028 Mi Llave Seguros será una agencia consolidada a nivel nacional líder por ser la llave y modelo a seguir de empresas para servir.

¿POR QUÉ NOSOTROS?