RAZÓN DE SER

Todos tenemos un propósito para el cuál hemos sido creados, como personas, familias y empresas. Fundación mi Llave nace para cumplir el mandato de Dios establecido en el siguiente pasaje bíblico “Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”. Mateo 25: 35-45.

Somos una organización con principios cristianos que cada día trabaja para que las familias sean transformadas. Nos anima el fortalecimiento de una sociedad justa que reduce la brecha social mediante la trasformación del concepto de empresa. Creemos en el redireccionamiento de recursos y esfuerzos al servicio de los grupos poblacionales más vulnerables como una de las metas más elevadas de las empresas y grupos económicos. Por esta razón Fundación mi Llave es dueña de Mi Llave Seguros LTDA una empresa que se convierte en su principal fuente de financiación destinando la totalidad de sus utilidades al desarrollo de los programas de obra social.

3 (2)

Nuestra Misión

Luchamos por ser la llave que entrega lo empresarial a lo social, en busca del fortalecimiento de una sociedad justa y empresarial participativa, equitativa y productiva a través de estrategias colaborativas, con el objetivo de promover transformación social.

Nuestra Visión

En el 2028 Fundación Mi Llave será una organización social líder por ser la llave y modelo a seguir de empresas para servir, siendo la mejor alternativa empresarial y social que retribuye realmente a la sociedad, abriendo un futuro con más oportunidades y mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.